lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 2: Muy fan de los chaos

Ese chico tenía algo especial, no me podía resistir... Tampoco podía confesar a mis recientes amigas que me gustaba, porque yo podía estar equivocada en cuanto a ese chico. Me daba cosa preguntarle y... Que drama todo, ¿verdad?

Acabó el recreo, solo nos quedaban dos horas de clase y no pude quitarme a aquel chico de la cabeza en todo el rato, y la última clase era de ponernos en pareja (no en nuestros grupos habituales) y fotografiar cosas por el patio, nos iban enseñando los detalles de cada cosa y todo era muy interesante de aprender. Por suerte me había traído la cámara.
Pensaba ponerme de pareja con mi compañera Tiara, pero al profesor le pareció gracioso ponerme con otra rata, y fue cosa del destino que me emparejara con Shane. Cuando el profesor hizo las parejas, Shane me miró con un poco de desgana, pero me sonrió y me dijo hola.

Cuando salimos de la clase para ir al patio, todos nos desperdigamos por todos lados, nos habían indicado hacer unas fotos buenas de las flores del jardín, o de algún animal si lo encontrábamos. Mi compañero nuevo me llevó a una zona bastante apartada que estaba en la parte trasera del instituto. Allí había un pequeño lago donde habían unos pequeños chaos, estos siempre estaban por ahí, según me habían contado.

Ya estando por ese sitio, Shane me volvió a mirar, no había dicho nada durante todo el camino, y algo me decía que en ese momento iría a hacerlo, yo tampoco dije nada, estaba algo avergonzada.

-Entonces...-Dijo mirándome seriamente.-¿Tú eres Celine?

-Si, soy yo... Disculpa si entorpezco tu trabajo...-Le dije agachando la cabeza algo avergonzada.-No se cómo va esto...

-No tienes por que pedir perdón, te ayudaré, por eso te he traído aquí.

No entendí mucho, pero me alegré de que él fuera amable. Levanté la cabeza y le miré sonriendo, era realmente guapo de cerca.

-¿Vamos a fotografiar a esos chaos?-Pregunté señalándolos, estaban algo lejos.

-Sí, pero supongo que te habrás fijado en que nadie ha venido a este lugar, y eso que es el más bonito del lugar y es perfecto para hacer fotos.

-Ah, es cierto, ¿por qué ocurre esto?

-Esos chaos son muy agresivos, nadie sabe por que, y si alguien se acerca lo atacarán, sea quien sea.

-¿Y por qué me has traído aquí?-Pregunté asustada, seguro que quería que esos bichos me comieran, tenía miedo...-¿Quieres que me hagan daño?

Shane negó con sus manos poniendo una cara rara para mostrar su inocencia.

-Claro que no.-Repuso sonriendo.-Yo solo hago daño a quien me hace algo malo a mi, por el momento tú me estás cayendo bien.

Yo sonreí de nuevo ante eso, era muy encantador.

-¿Entonces?

-Precisamente a mi me tienen miedo, y no me atacarán ni a nadie que esté junto a mi, incluso desde esta distancia podían habernos hecho algo, pero se mantienen mansos y se dejan fotografiar por mi, y como eres la nueva te ayudaré a subir nota con este truco mio, nadie ha conseguido hacerles fotos a estos chaos y yo guardaba esto para el final del primer trimestre.

Yo asentí, aquello era increíble, me sentía muy privilegiada, y cada vez Shane me gustaba más.

Tras eso hicimos fotos, a mi los chaos me hacían burla y en algunas fotos salían raros o enseñándome el culo. Hasta que Shane les miró malamente y se estuvieron quietos.
Finalmente obtuvimos las fotos deseadas y nos marchamos a clase.
El profesor nos felicitó por el trabajo y nos puso una nota bastante alta, todos allí estaban sorprendidos, y Tiara y Vianna nos miraron riendo disimuladamente, yo suspiré y no dije nada más.
La clase acabó, sonó el timbre de salida y yo recogí mis cosas. Tiara tenía en mente invitarme a comer con ella y sus dos amigas, yo también fui con ellas, por suerte llevaba 20 rings para comer algo.

Caminamos por las calles de la ciudad y Vianna se aproximó a mi para interrogarme, Sther no se había enterado aun de nada.

-¿Cómo es ese Shane?-Me preguntó extrañada.-Ninguno de la clase ha hablado con él seriamente.

-Es bastante simpático, me ha ayudado con la nota, y eso que pensaba que suspendería por llegar tarde.-Respondí mirando a Vianna.

-Nosotras nos lo imaginábamos más huraño y estúpido.-Contestó Tiara.-¿Creéis que haría bien en nuestro equipo?

Vianna miró a Tiara encogiéndose de hombros.

-Tendríamos que conocerle un poco más, que Celine se encargue de eso, y ya después si vemos que es de fiar le metemos en el grupo.

Ambas me miraron, esperando una respuesta.

-Vale, pasaré tiempo con él, si acaso vuelven a ponernos juntos...-Respondí algo ruborizada.

Sther nos miró sin entender nada y al final se lo explicamos todo y nos fuimos a comer.


Continuará!

1 comentario:

Thunder Dark dijo...

¡Awwwwwwwwwwwwwwww! ¡Chaitos! >w<