sábado, 4 de julio de 2015

Capítulo 4: ¡Pues aquí empieza la descabellada historia! La excursión maldita [Parte 1]

Al volver de casa de Tiara con Vianna ella me ayudó a instalar los programas que debíamos usar y me enseñó a utilizarlos, era bastante buena, y sin duda era la más amable, pero todas lo eran, no me podía quejar.
Tras un rato de estar conmigo preparamos la cena y cenamos juntas, y ya que podía se quedó a dormir. Fue un día bastante interesante, había hecho amigas y un grupo, y el chico más guapo y misterioso de la clase se había fijado en mi y me había ayudado, la suerte me sonreía, esperaba que siguiera así el resto del curso, pero....

Pronto tendríamos aquella excursión tan esperada al monte Connard, lo malo era que Grün estaba molestando todo el rato, se hacía muy pesado, aunque por suerte nunca llamó a mi casa.

Las chicas y yo quedamos el día de la excursión ya para preparar las maletas, aunque aun yo no había ido, estaba por bajar de mi piso ya vestida y con mi maleta para ir a la casa de Vianna, de allí ya iríamos al instituto, donde nos recogería un bus que nos llevaría al monte.
Cámara en mano, bikinis, ropa y demás era lo que llevaba, junto a un montón de dinero, claro, pasaríamos varios días allí, aunque con todas las demás clases de fotografía del instituto Chaos.

Al bajar sola caminé en dirección a la casa de mi amiga equidna, no se encontraba muy lejos, pero desdichada de mi me pude encontrar en mi camino a Grün con su maleta, que al verme sonrió.

-Hombre, si es Celine la ratita.-Me dijo con tono burlesco.

-Buenos días a ti también Grün.-Respondí de mala gana, sin detener mi paso, a lo que él me siguió.

-Veo que has decidido ir de todas maneras a la excursión...

-Si, ¿algún problema?

-En absoluto, aunque creo que tienes demasiado potencial para estar en un grupo de lerdas y mojigatas en el que estás.

-Me caen bien y son buenas trabajadoras, disfruto de su compañía y solo quiero divertirme, no me importa el premio.

-Pero a ellas sí, más de lo que te imaginas, yo llevo ganando muchos meses y están ardidas conmigo, a mi no me importan los premios, solo es casualidad, y ellas incluso han intentado sabotearme.

-¿Por qué debo creerte?-Me detuve en mitad de la calle, mirándole un poco enfadada.-Escúchame, no soy una persona violenta, pero me tienes harta, quiero que dejes de decir cosas malas sobre mis amigas o tendré que tomar medidas.

-Bueeno, pasará el tiempo y te darás cuenta, aunque... Harías mejor equipo con el mio, ¿no crees?

-Desde luego que no, somos incompatibles, tú eres muy competitivo según me dijeron, y a mi me la suda todo eso, tan solo quiero ser reportera.

-Vale Celine, tú ganas por ahora.

Yo me quedé sin decirle nada más y continué mi camino, ya quedaba menos, pero ese conejo pesado me seguía aun, y me estaba poniendo de los putos nervios.

-¿Se puede saber por qué me sigues?-Le pregunté de nuevo, nerviosa.

-Puede que no seas de mi grupo, pero quiero ser tu amigo, no hemos empezado con muy buen pie.

-Haz memoria genio, llamaste a casa de Tiara solo para meterle nervios en cuanto a lo del concurso y me llamaste inútil.

-No me imaginaba que ibas a estar tú, ni siquiera te conocía, tú contestaste al telefonillo, y el problema lo tengo con esas tres, no contigo, te dije eso por el momento tan tenso que tenía.

-Uf... Grün, comprende que yo me enfade si intentas atacar a mis amigas, vale que las conocí ese mismo día, pero son las únicas que tengo en el instituto.

-¿Y qué hay de Shane? Tengo entendido que él y tú hacéis pareja en clase de fotografía.

Sentí un escalofrío que recorrió desde mi cola hasta la nuca atravesando toda mi espalda, ese chico que tanto me gustó... ¿Le conocía Grün?

-¿Cómo sabes tú eso?-Pregunté nerviosa.

-Veo que aun no conoces mucho sobre la gente de nuestro instituto, al menos deberías conocer la fauna que reina sobre el curso de la fotografía y el reportaje.

-Vamos a llegar tarde, prefiero que me lo cuentes otro día.

-Estoy dispuesto a hablar contigo amistosamente, ya que contigo no tuve problemas... Aun... Y te propongo que en la excursión hablemos a escondidas aunque sea, a tus amigas no les haría gracia que te juntases conmigo, pero yo necesito tu ayuda, me vienes genial.

-Oye... No pienso traicionar a mi grupo, no voy a trabajar contigo.

-Tranquila, ya te explicaré de que se trata, no es malo, y no será preciso atacar a nadie.

Tras eso último, Grün se marchó hacia el instituto solo y yo cambié de camino para encontrarme con Sther, Vianna y Tiara en la casa de la segunda.
Me dejó ese chico extrañada y con curiosidad, aunque me seguía pareciendo algo estúpido, solo deseaba conocer lo que pasaba a mi alrededor y poder integrarme, y en eso él si me podía ayudar.
Eso sí, la mala espina que me dio no se la quita nadie.

Una vez reunida con mis compañeras nos encaminamos hacia el instituto con las maletas, y allí había dos buses donde nos montaríamos los cuatro grupos de fotografía, dos en cada uno. El A y el B irían en el primero y el C y el D en el segundo, Tiara, Vianna y yo éramos del C y Sther del D, pero no sabía que Grün también, eso nos jodería mucho el viaje.

Colocamos las maletas en el maletero del autobís y cogí mi bolso para llevarlo en la mano con algunas cosas necesarias. Y en un principio iba a sentarme con Tiara, y para mi mala suerte Grün me quitó el sitio y se sentó con ella. No se por que, fue bastante random, pero no me apetecía discutir con semejante pesado, así que busqué otro sitio libre para socializarme con algún otro compañero.
Entró al bus Shane, y al verme buscando sitio me puso una mano en el hombro, yo estaba de espaldas y no lo vi, me dio un escalofrío y me giré mirando.

-Hola Celine, ¿nos sentamos juntos?-Me preguntó directamente.-Me gusta sentarme al fondo.

-Oh... Hola.-Respondí colocando mi pelo.-Claro, vamos, cierto idiota me quitó el sitio con mi amiga y Vianna y Sther se sentaron juntas.

-No te preocupes, el viaje solo dura media hora.

Yo asentí y los dos nos fuimos al fondo a sentarnos. Delante nuestro estaban Tiara y Grün discutían acaloradamente, Vianna y Sther se situaban justo a nuestro lado y nos hablaron.

-Sentimos mucho haberte dejado sola, Celine.-Me dijo Vianna tímidamente y con arrepentimiento.

-No te preocupes, ha sido culpa de Grün, nosotras ya teníamos las parejas hechas.-Contesté.

El conejo nombrado se asomó por el sillón delantero y me miró frunciendo el ceño.

-Calla Celine, eres una lerda.-Me dijo gratuitamente.

-Pero que...-Dije, aunque no me dio tiempo a acabar la frase, porque Shane me interrumpió y miró mal a Grün.

-Eres un gilipollas, ¿lo sabías?-Le dijó él al conejo, totalmente relajado, incluso riendo un poco.-Ten un poco de consideración con Celine, es nueva y lo que quiere es integrarse.

-Si se ha integrado, le he visto las tetas y tú no.

Recordé ese instante y me ruborizé mirando hacia la ventana. Shane se sorprendió mucho y me miró un poco mal.

-¿En serio?-Me interrogó ciertamente extrañado.

-¡Eso no fue culpa suya!-Exclamó Tiara.-Fue Sther, que iba pedo y le quitó el bikini delante de él.

-Prefiero no preguntar en qué situación os encontrábais...

-Fue muy gracioso...-Comentó la hámster riendo un poco, mientras se recostaba en su asiento cerrando los ojos.

-Para mi no...-Repliqué, un poco molesta.

-Ah, ¿puedo preguntar por qué te has sentado conmigo?-Cuestionó Tiara a Grün, un tanto perdida ante la situación.

-Por esto...

Él se acercó a la koala y la besó en los labios con intensidad delante de todo el mundo.

Continuará!

1 comentario:

Thunder Dark dijo...

¡Qué hijo de pu** es ese Grün!